RECARGUES DANAK S.L.U. ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad el cual se fundamenta en la política, constituida por unas directrices y objetivos generales que orientan nuestros esfuerzos y que se basa en los siguientes principios:

  • Liderazgo transformador, por parte de la Dirección de la empresa y de las personas con responsabilidad en las diferentes áreas de la empresa, que nos permita superar nuestros retos empresariales y avanzar hacia un futuro cada vez mejor.
  • La calidad es la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos, que son nuestros compromisos.
  • Orientación y compromiso con nuestras Personas, al objeto de disponer de personal cualificado, capacitado, sensibilizado con nuestra gestión empresarial y constante en la Organización, fomentando una gestión participativa que, basada en la formación, la comunicación adecuada y el trabajo en equipo, permita aprovechar todas las capacidades de los integrantes de la Organización haciendo de la calidad, elemento básico en la cultura de la Organización.
  • Disponibilidad de recursos para garantizar una sensibilización y formación de todos los miembros de la empresa y aquellos que trabajen en su nombre, así como la implantación y establecimiento de objetivos y metas.
  • Mejora continua. Estableciendo medidas que mejoren día a día la gestión, controlando los factores que afecten negativamente a la Calidad de los procesos productivos de la Organización

El Gerente asume el compromiso de mantener el carácter público de esta política, velar por su continua actualización, ponerla en conocimiento de cuantas personas u organizaciones tomen parte en la actividad de RECARGUES DANAK S.L.U.  así como de disponer los medios necesarios para la consecución de los objetivos de Calidad.
Gerencia